Consigue juegos gratis para XBOX y PC !

Gracias a los simpaticos chicos de GamesAjare, en especial a Iñaki(Mr.White) podeis entrar en el siguiente concurso para ganar un juego de XBOX o uno de los 5 que se sortean para PC.


Click en la imagen para enterarte de las bases del concurso





No solo eso si no que ademas tenemos otras 2 promociones activas donde tendreis mas posibilidades de conseguir nuestro juego Slide Colors tanto para la version de PC como para la version de XBOX y que podreis encontrar acontinuacion:

KOBOX


KOBOX es un juego de boxeo multijugador basado en el navegador. No necesitas ningun plugin ni descargar nada y es totalmente gratuito!.

La promocion durara 1 año y se sortearan 48 juegos de PC entre los 4 boxeadores/usuarios activos de cada mes del sorteo y 1 juego de XBOX que se anunciara pronto. Mas informacion Aqui.





Blog de Videojuegos de Jumafas



Podreis conseguir tambien 1 juego para XBOX y uno de los 5 de PC que se sortean. Mas infomacion Aqui.




Si no conseguis algun juego de PC o XBOX sera por que no quereis porque oportunidades teneis por un tubo y la semana que viene habra alguna mas...

Ademas aprovecho para comentar que si eres el webmaster de una pagina especializada de videojuegos, tienes un portal flash o lo que sea y te gustaria sortear entre tus usuarios juegos de PC o XBOX puedes ponerte en contacto con nosotros en la siguiente direccion:

http://www.taykron.com/contact.php


Consigue juegos gratis para XBOX y PC !SocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios: