Squarix disponible para jugar con GameJacket !!!

Pues ya podeis jugar a nuestro primer juego Flash llamado Squarix, una colaboracion entre TayKron Games y FreeCreationGames.





Al final nos hemos decantado por GameJacket. Ya que si tu juego es aceptado debido a la promocion que esta ofreciendo GameJacket a los desarrolladores podrias conseguir 1000$ en anticipo por los royalties y por los 0.50$ de eCPM. Y nada, les ha gustado y ahi estamos :) .



El juego ha sido posible gracias a Esteban de FreeCreationGames el cual se ha encargado de la programacion del juego y por mi parte he realizado el diseño del juego, graficos y niveles.


Aqui podreis ver un video de como se juega el primer nivel:




El juego es una mezcla de "conecta 5" y mecanica tipo "match 3" donde deberas de superar los 25 niveles antes de que el tiempo finalize.

Y poco mas que contar, el juego de las preguntas va estando terminado(Ya tiene mas de 1100 preguntas y necesitamos traduccion al Aleman!!) y si no sale ningun contratiempo la semana que viene estara acabado a falta de encontrar algun Sponsor o similar.


Squarix disponible para jugar con GameJacket !!!SocialTwist Tell-a-Friend

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Muy bien! Suerte con este y ánimo para los siguientes...

Anónimo dijo...

que juego mas raro :/

Matriax dijo...

Pero raro, raro, raro....

Anónimo dijo...

no se, le falta algo, los graficos y presentacion perfecta, pero como gameplay, no se...he jugado y no me apetece jugar mas, no hay ambicion. Y que las fichas se muevan buscando camino no lo entiendo, no aporta nada, salvo complicaciones al programador, me hubiera gustado que se trasladaran simplemente de un sitio a otro. tomadlo como una critica constructiva.

Matriax dijo...

Bueno la ambicion esta en aparte de pasarte los 25 niveles, en hacer la maxima puntuacion en esos 25 y apurar el tiempo haciendo combinaciones de Match3 o superiores.

Pero bueno, esta claro que a la gente que no le guste este tipo de juegos pues poco hay que decir.

Lo de que las fichas se trasladen haciendo el caminito, es para jugar tambien con la estrategia/tiempo, ya que si mueves fichas de una esquina a otra pierdes mucho tiempo y hay que saber mirar las fichas rapidamente y ver que es lo mejor en que momento.

Pero bueno como dices no es un juego que enganche porque no esta hecho digamos para enganchar si no para entretener y pasar el rato.