Repaso a los juegos de TayKrOn Games

Sobre el juego de preguntas ya tenemos 14 "temas", mas de 1200 preguntas y las puntuaciones deberian de estar funcionando en unos dias.

Me parece que al final eso de los 20 temas va a ser que no. En total como minimo habran 16. Debe ser par, porque habran la mitad faciles y la otra mitad dificiles.

Con la experiencia adquirida para el proximo juego de preguntas se optimizara este proceso, porque si no las va a hacer.....

Sobre Squarix decir que nos encontramos en el tipico proceso de meter el juego en todos los sitios posibles, ya que al ir por ADS e impresiones nos conviene que el juego aparezca en todos los sitios.

Asi que ya sabeis para jugar haced click en la imagen:





Tambien he puesto una imagen a la derecha, que es donde ire poniendo todos los juegos flash que vayamos haciendo.

Sobre "SC" ya tenemos puestos los titulos de "Level Complete" y similares. Ademas de marcadores de puntuaciones,etc... en todos los modos de juego.

Queremos si es posible durante este mes terminar una version "Basica" sin perfiles ni puntuaciones pero con lo demas acabado y digamos "Limpia" para ir mostrando a algunos distribuidores para saber que opinan del juego y si estan interesados,etc...

Y nada mas, eso es todo por hoy, mas informacion proximamente.....


Repaso a los juegos de TayKrOn GamesSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios: