Ya tenemos grafista para nuestro proximo proyecto

Pues si, despues de muchas pruebas, y varios interesados ya tenemos un grafista que nos ayudara en los graficos. Yo hare tambien parte de ellos, pero necesito a alguien que domine el photoshop y capaz de hacer efectos y trabajar con capas y demas, cosa que para ello en estos momentos de idea 0, ademas que yo soy mas de Paint SHop pro 7 XD .

Sobre el proceso de seleccion, y los interesados la verdad es que ha habido de todo y cosas que me he quedado alucinado, luego dicen que no encuentran trabajo y ponen mil excusas, algunos tendran razon pero de la gente interesada unas 15 personas, unicamente 3 o 4 lo hicieron correctamente(no me refiero a graficos).

Pedia muestras de graficos con el estilo indicado ¿Y que me envian?:

- Ilustraciones en photoshop...
- Dibujos y Concepts Arts a boli(o lapiz) en hojas de papel de 1 linea..
etc...

Y si, algunas de ellas eran muy buenas, pero Coñe! solo quiero muestras con el estilo indicado tipo "Crystal" como pedia en la Oferta de Stratos...

Tambien habia gente que decia "Yo no tengo ningun problema en hacer ese estilo, asi que cuando quieras hablamos de presupuesto y demas" ¿? Y tu CV? Y muestras de lo que eres capaz para ver tu calidad?... ¡¡Por dios!! algunos emails sinceramente me desesperaban.

Tambien habia uno que decia que por lo general no hacia pruebas gratuitas... Quien ha dicho prueba? lo primero que queria era muestras de trabajo con el estilo indicado, ¿Como te voy a coger si no veo de lo que eres capaz y ademas dices que cobras por las pruebas?....

Al final elegi al que por casualidad fue el primero que nos mando un mail interesandose :) . Me enseño sus graficos, hizo varias cosas basadas en referencias y me mando bastantes cosas, de hecho fue el que mas cosas me mando y el que mas interes mostro en participar y nada la eleccion fue "Facil" al final.

Digo que fue "Facil" al final porque estuve dudando entre 2 personas, pero la ultima prueba de uno de ellos no fue tan bien como esperaba(Aunque si tenia calidad y buen diseño pero me esperaba mas de el), pero por todo lo mostrado podriamos decir que practicamente elegi por descarte.

Aun no puedo decir quien es, ni enseñar graficos ni decir el nombre del juego (Que es bastante descriptivo), etc... por lo que hasta que no este la cosa algo mas avanzada se queda asi.

Pronto tendremos la transicion de pantallas del menu, tutorial y demas, aunque ya se puede jugar, todavia sin puntos ni cosas de esas. Y cuando haya mas chicha volvere ha hacer el "Mom test" para ver si vamos bien encaminados.


Ya tenemos grafista para nuestro proximo proyectoSocialTwist Tell-a-Friend

2 comentarios:

Josepzin dijo...

Si ya pareces una empresa en serio, con tanta seleccion de personal, notas de prensa.. :P

Matriax dijo...

La madre que te.... A ver si nos sale bien el juego y formalizamos la empresa de una puñetera vez XD .