[Proximamente] Web de graficos gratuitos

Pensaba que ya lo habia comentado en el blog pero veo que no.

Pues si, voy a inaugurar dentro de poco una web de graficos gratuitos para que sean usados tanto para proyectos personales como para proyectos comerciales como puedan ser juegos, web templates y similares.

Y no sera necesario ningun tipo de "credito" o links hacia la web, vamos ninguna referencia. En cambio la gente que sea tan amable de hacerlo su juego aparecera en una futura seccion dedicada a los juegos que usen graficos de la web los cuales saldran como "featured".

En la web se podra encontrar de todo como texturas, fondos, animaciones, objetos, fuentes graficas y hasta photos.

Aqui una imagen de lo que podreis encontrar:


Supongo que como muy tarde a finales de mes deberia de estar asi que ya lo ire anunciando.


[Proximamente] Web de graficos gratuitosSocialTwist Tell-a-Friend

2 comentarios:

Orochii dijo...

:D genial. Una pregunta, ¿podrá aportarse con gráficos? Digamos, por si uno desea dar gráficos con ese tipo de especificación.

Igual la idea está interesante, ojala llenen una amplia biblioteca, y así la web crezca (ya que parece ser que la actividad de la misma va en proporción de eso).

Saludos,
Orochii Zouveleki

Matriax dijo...

En principio estoy llenando la web yo solo con graficos sobrantes de juegos, pruebas y demas con una calidad similar a la de la imagen.

Si la web va bien ya esta preparado el tema usuarios para que la gente que quiera aportar sus graficos pueda hacerlo.

Actualmente la calidad es alta y no se si seguira asi o finalmente la bajare a normal-alta para meter mas cantidad de graficos que tengo por ahi pero que estoy descartando de momento.

Si tienes graficos que puedan servir(Y seas el creador) podrias poner unos links de ejemplo para ver que tal son. Y si estas interesado ya te abriria una cuenta para que empezaras a meter cosas.

Para los autores externos tendria que meter una nueva tabla llamada "author" asociada al grafico y tal vez un link hacia sus sitios web, ya sean en deviantart, blog, portfolio o lo que sea.