Nuestro ultimo juego Flash : Brain Memory: Nature

Pues como decia en la anterior entrada teniamos un juego sencillo en flash que sacariamos a finales de mes y el cual ya podeis jugar.

Antes que nada, dar las gracias a Rubén Zubillaga por su trabajo constante dia a dia con el cual ni este ni otros juegos como Target Shooter podrian haber visto la luz. Y tambien a David Font (Synchrnzr) por esas musicas y efectos que he estado utilizando en todos los ultimos juegos.

Al lio, Brain Memory : Nature Es un simple juego de parejas que como habreis imaginado trata sobre la naturaleza con paisajes, flores, pajaros, insectos, etc...



El juego cuenta con 6 modos de juego o niveles que se iran desbloqueando cada vez que termines el anterior. El ultimo modo, el "Extreme", son 66 cartas y la verdad es que tiene su miga.

Desde el modo mas facil hasta el mas dificil he intentado ajustar el tiempo necesario para completar el nivel para que suponga algun reto y no se pase el juego a la primera de cambio.



El desarrollo de un juego como este nos habra llevado alrededor de 1 semana(El programador solo dedica ratos libres). Los graficos estan hechos en practicamente 1 dia. Y aunque un juego de parejas sea sencillo de hacer, he intentado que en cuanto a graficos sea consistente y agradable de ver, no como otros juegos de puzzles/parejas que hay por mochiads donde el esfuerzo grafico es minimo.



Y poco mas que añadir, os dejo el link para probar el juego en nuestra web de juegos flash: Jugar a Brain Memory: Nature en CoinsGames.Com

Cualquier pregunta, opinion o lo que sea ahi teneis los comentarios :) .


Nuestro ultimo juego Flash : Brain Memory: NatureSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios: