Slide Colors ya a la venta!!

Ya se encuentra a la venta nuestro primer juego comercial para PC(Windows, Mac y Linux) por solo 4,95$ que no llegan a 4 euros.

La compra se puede realizar desde AQUI y el sistema utilizado para ello es Plimus mediante el cual se puede pagar por ejemplo con tarjeta de crédito o PayPal.

Videos del juego:
Clear Blocks (Niveles Avanzados)
Puzzle Mode (Niveles Avanzados)
Clear Blocks (Primeros Niveles)

Para mas información: Sitio Web oficial

Si el juego consigue pasar de las 100 copias y consigo algo de beneficio viendo como están las cosas ya me puedo dar con un canto en los dientes XDDDD.

Por ultimo, dar las gracias a Angel por el esfuerzo, constancia y dedicación en acabar el juego, a David(Sync) por ser paciente con mis gustos musicales(y por intentar descifrar mis onomatopeyas XD) y a Miguel(Tirso) por los gráficos que no podía realizar.

Tambien dar las gracias a los testers, ya que sin ellos no podria haber configurado la dificultad de los niveles:
Roberto Granado
Sonia Jubierre
Jose Zanni


Y nada, ahora toca promocionar el juego todo lo que se pueda y más con notas de prensa, publicidad, reviews y lo que se me ocurra.


Slide Colors ya a la venta!!SocialTwist Tell-a-Friend

7 comentarios:

Dividio dijo...

No me funciona la demo de la versión Linux. Tengo Ubuntu 9.04 y me da el siguiente mensaje de error:

$ ./SlideColors
bash: ./SlideColors: no se puede ejecutar el archivo binario

Matriax dijo...

Hola,

Para ejecutar la version de Linux debes de tener instaldo las librerias SDL. En Ubuntu me parece que vienen preinstaladas.

Otra cosa son las propiedades del archivo. Mira que tenga todos los permisos y en sus propiedades ejecutarlo como programa o algo asi que me paso en un ordenador tambien como Ubuntu y creo que era el mismo error.

Si lo solucioneas asi, ya me diras que pasos haces, asi lo pongo en la web del juego para la gente que tenga el mismo problema :) .

Dividio dijo...

Las SDL las tengo instaladas (SDL_mixer y SDL_image también) y el binario tiene permisos de ejecución. He ejecutado un:

objdump -x SlideColors | grep NEEDED

Y todas las librerías que indica las tengo instaladas, así que no se que puede ser. ¿En que distro habéis creado el binario? ¿Alguna otra idea?

Matriax dijo...

El binario fue creado con Ubuntu si no recuerdo mal.

Sobre el error es que me da que es el mismo que me daba con otro ordnador y lo arregle asi, boton derecho sobre el fichero y le di todos los permisos y toque 1 o 2 opciones y el juego ya funcionaba.

Aqui no tengo linux, asi que a ver si sale alguien con el mismo problema. He comentado a alguna gente que lo pruebe a ver si le pasa lo mismo.

Matriax dijo...

Me comentan que puede ser que el fichero sea de 64bits.

Tu linux es de 32 o 64bits? Podrias probarlo con uno de 64bits?

Dividio dijo...

Mi ordenador es de 32 bits, y no tengo a mano ninguno de 64 :S

Estaría bien un binario de 32 para aquellos que aún tenemos ordenadores del siglo 20, :P

Matriax dijo...

No si el binario deberia de ser de 32Bits :(

Ya le he mandado al programador la version de 32bits, espero que lo vea pronto.