Freak Quiz - ¿Quien quiere ser el mas Friki? - Nuestro nuevo juego flash

Hola!

Pues hoy presentamos nuestro nuevo juego flash llamado "Freak Quiz".




Como podreis deducir se trata de un juego de preguntas tipo 50x15 pero unicamente sobre cosas relacionadas con videojuegos.

A cargo de la programacion ha estado Ruben Zubillaga que lo conocereis de su juego "The New World" con un gran acabado y que lo presento por estos lares hace poco.

Agradecer tambien a los traductores que han permitido que las preguntas del juego esten en varios idiomas, incluso en Esperanto!! , a continuacion os lo presento:

Ingles - Belén Albeza González
Italiano - Javier Esteve
Frances - Daniel (Netto)
Moisés Bonilla - Esperanto


Y nada, como siempre yo me he encargado de los graficos y ademas me he cascadao las mas de 1400 preguntas usando como referencias Gamespot, wikipedia y similares...

De todas formas si encontrais alguna que esta mal avisar para corregirla, pero tened en cuenta que hay algunas con truco(Y hasta aqui puedo leer...) asi que confirmarla antes o alguna fuente.

Aqui os pongo algunas de las caractristicas del juego:

- Mas de 1400 preguntas
- Puntuaciones On-line
- 19 tipos de preguntas
- 3 Modos of Dificultad: Normal, L33t(Todas las vocales son numeros) y Freak(Las pregutnas estan traducidas al esperanto)
- 5 idiomas disponibles: Español, Ingles, italiano, Frances y Esperanto.


En fin, a ver como sois de frikis XD

Podeis jugar Aqui

Saludos.


Freak Quiz - ¿Quien quiere ser el mas Friki? - Nuestro nuevo juego flashSocialTwist Tell-a-Friend

Android Market Vs App Store

Y es que Google lanzara su version de "App Store" para su moviles con Android llamado "Android Market" y los moviles estan ya a la vuelta de la esquina.

Simplemente comentar que hemos parado un momento el desarrollo de nuestro juego casual "SC" para dedicarle tiempo haSpace Bugs.

Algunas cifras para que nos entendamos. 1,5millones de reservas solo en "EEUyU"(Como diria Borat) y una prevision de venta de unos 2 millones la primera semana de su salida.

Y viendo que se acercan navidades,etc... esperamos tener el juego listo. EL juego como dije en su dia esta acabado, lo malo, es que se hizo con una version beta del SDK y claro, con la ultima version no va ni para atras, por lo que Angel tiene trabajo en ese sentido.

Yo por mi parte corregire algunas cosas de los niveles y retocare/añadire algun grafico, pero vamos, poca cosa.

Saludos.


Android Market Vs App StoreSocialTwist Tell-a-Friend

Ya queda menos para los mobiles con Android

Pues si, ya queda menos y ya hay ganas :) .

Entre otras cosas se notan por que las visitas al apartado de nuestro juego para moviles Android SPACE BUGS se ha incrementado notablemente, ademas de recibir varios correos de portales Android invitandonos a registrarnos y subir el juego a sus portales lo cual es de agradecer.

Ademas algunos de estos portales empiezan a tener en cuenta la venta de juegos para Android, por lo que tener un juego desde su salida puede ser bastante positivo para nosotros.

No sabemos la repercusion que tendran estos moviles y si llegaran a la altura del Iphone y su App Store, asi que por nuestra parte os iremos informando que tal nos va.

La version "Final" del emulador de Android salio el 23 de Septiembre si no recuerdo mal, pongo "Final" entre comillas por que ya sa sabe que iran actualizando conforme salgan los primeros terminales y la cosa avanze para ofrecer mejoras de rendimiento y opciones.

Asi que ahora mismo nos centraremos en modificar el juego para adaptarlo a la ultima version del emulador, ya que en esta ultima no funciona y actualizar los ultimos portales de juegos con Android y estar al tanto de lo que ocurre para estar preparados.

Tambien comentar que estamos acabando nuestro tercer juego flash, y que el juego de las preguntas deberia de salir este mes si no hay ningun contratiempo, el juego SC se desarrolla a un ritmo lento pero constante debido al curro de Angel F. Marcos que esta haciendo un gran trabajo en todos los sentidos y yo voy haciendo un poco de todo, diseño de niveles para ambos juegos, graficos de los siguentes para tener cosas adelantadas y diseños de juego mas complejos y que requeriran mas tiempo de desarrollo.

Asi que si este mes va bien, tendreis 2 juegos mas, marca de la casa, sencillitos y sin muchas complicaciones, ya habra tiempo para hacer MMORPGS y Metal Gear Solids XDD


Ya queda menos para los mobiles con AndroidSocialTwist Tell-a-Friend