Nuestro primer juego Flash acabado, buscando sponsor...

Hemos acabado la version del juego Squarix para flash.

Estoy retocando algunas cosillas del feedback que me van pasando pero el juego con sus niveles, etc... esta todo terminado y con una webecilla protegida con contraseña montada para que los posible Sponsor puedan probarlo.



Ademas hemos implementado "Mochibot" que es un sistema de Mochimedia para tener un control de estadisticas de nuestro juego para saber en que sitios esta hospedado, numero de visitas, etc... que nos vendra muy bien.




En el momento que consiga Sponsor o eliga finalmente Mochiads ya podreis verlo y jugarlo.

Asi que nada, otro jueguecillo acabado de TayKrOn games.

Proximamente mas....


Nuestro primer juego Flash acabado, buscando sponsor...SocialTwist Tell-a-Friend

4 comentarios:

Josepzin dijo...

Que bien! Jueguecillo Flash :)

miguelSantirso dijo...

¡Muy bien! Ya te comenté mi opinión (que en general es buena) y espero que puedas corregir la mayoría de esos pequeños problemas que te dije.

En cualquier caso, muy bien para ser el primero. Yo creo que sí podréis conseguir sponsor.

Matriax dijo...

La velocidad de los bloques ha sido aumentada.

Corregido los letreros del tutorial para saber cual es el objetivo real.

Colores Azul/turquesa bien diferenciados.

Y el juego de 30frames ahora funciona a 60.

:)

Anónimo dijo...

Joe, pues vais avanzando de puta madre eh! Cadad vez sacais mas cosillas, seguid así ^^, ya dejaré mi opinión sobre el Squarix en cuanto pueda meterme unos vicios :D


Bye-nee