El Proyecto Squarix se va poniendo en marcha

Sobre el proyecto SQUARIX decir que poco a poco se van animando gente.

En principio tendria programadores para que el juego pudiera salir en PC(Windows,Mac,Linux), Flash y Javascript.

Tambien decir, que para empezar, mi idea es hacerlo primero para la version de PC, acabarla, y luego empezar el baile de adaptaciones una vez se tenga el diseño de niveles y comportamiento claro.

De esta froma a medida que vaya teniendo cosas, os lo ire mostrando.


El Proyecto Squarix se va poniendo en marchaSocialTwist Tell-a-Friend

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante tu proyecto, espero que tengas mucha suerte con el ;)

Un Saludo!

Anónimo dijo...

hola equpo taykron¡¡

Me apasiona desde mi punto de vista, soy economista con experiencia, ver como continuáis cada día con más fuerza, la ilusión de vuestro proyecto de rentabilizar, o al menos, el amortiguamiento de las pérdidas (haceros a la idea de que vais a tener bastantes al principio, es lo normal y la esencia de los emprendedores, y donde realmente se reivindica la gente potente invirtiendo la situación). Por ello os animo a seguir por la senda, dando algunos consejos,como que sobra un poco de sinceridad en este blog (por ejemplo lo de la elección "por descarte" del programador del juego, no da una buena imagen (os lo digo con mucho cariño,y créeme de forma constructiva), y evita a dar ideas reproducibles por cuentas ajenas. No hables nunca de vuestro estado financiero (las compañías que cotizan lo hacen porque les obliga la CNMV) y sobretodo no dudes en buscar todo tipo de subvenciones (impiva, ministerio ciencia y tecnología, premios bancaja emprendedores (puede que os lo den aportando un proyecto sensato (por ejemplo el de vuestro Squarix, por cierto me gusta el nombre hablando en términos de márketing)ya que además sois valencianos. y bueno, si conseguís consolidaros como empresa o incluso antes, porque no, llama a las puertas del capital riesgo sin temor, en valencia tienes varios y recientemente ha salido un fondo de Juan Roig gestionado por su cuñado (Atitlán Capital) llamado Angels Capital, y bueno bastantes más institucionales. Venga, ójala no os sienten mal mis leves críticas, muchos apoyos, i deciros que si toda la gente fuese como vosotros, españa no sería un país de ladrillo.

Matriax dijo...

Hola,

Lo de la eleccion por descarte fue para el grafista del juego casual del cual aun no se ha visto nada de momento, pero si que es verdad que decirlo de esa manera no quedo demasiado bien.

Sobre lo de las ideas supongo que lo diras por Squarix, cuando es un proyecto "free" no me importa, pero con "SC" (juego casual comercial) que estamos preparando no hemos dicho nada de ideas, solo el genero y cosas asi.

Eso de hacernos empresa, espero que con nuestro juego "SC" nos de para ello, si no pues nada al menos recibir la inversion en graficos y musica XD.

Y sobre tus criticas nada hombre, si son siempre constructivas o con argumento no te cortes :)

Y si me permites una critica a mi, para la proxima vez respeta los parrafos, que al ver todo eso junto casi me da un patatus XD

Saludos y gracias por tus comentarios.