Aclaracion sobre TayKrOn Games y sus Colaboradoes

Hola,

Queria aclarar algunas cosas, y espero que no hayan de nuevo ningun tipo de mal entendidos o cabos sueltos y desde aqui pido disculpas si algo no ha quedado claro.

TayKrOn Games no es ninguna empresa(Al menos por el momento) simplemente somos un grupo de desarrolladores de videojuegos.

Respecto a los colaboradores, en este caso los 2 programadores, no estan atados a TayKrOn Games de ninguna manera. Ambos tienen sus trabajos, ya sea trabajando profesionalmente en una empresa o como Freelance.

De esta forma, utilizan su tiempo libre para colaborar con TayKrOn Games en el desarrollo de sus proyectos, nada mas.

Saludos.


Aclaracion sobre TayKrOn Games y sus ColaboradoesSocialTwist Tell-a-Friend

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no estaría mal, después de todo lo que se ha publicado --via DOID-- en los medios digitales, que montarais una SL. Al menos sólo para darle validez a muchas de esas notas de prensa que se os califica como estudio o compañía de desarrollo.
La comunicación y difusión de información o se controla y se cuida con especial atención o pueden pasar estas cosas: Información difusa y poco veraz.
Lo digo como crítica constructiva y sugerencia: Mañana mismo os puede meter EA una denuncia por referencia al nombre TETRIS omitiendo su copyright.
En cualquier caso el juego pinta muy bien, y a ver si podeis colarlo por muchos portales de casual games para su distribución global.
Suerte y ánimo, y sobre todo un ultimo empujón para finalizar lo que habeis empezado y cumplir con las expectativas generadas.

Matriax dijo...

Solo la palabra Tetris tiene copyright, pero no asi su mecanica de juego(O es es lo que lei cuando me informe, ya que no se puede patenta una mecanica de juego) y en todo caso el paquete nos lo meteria microsoft que es donde trabaja su creador Alexey Pajtinov.

Ademas la mecanica de nuestro juego contiene piezas de hielo, fuego y agua que interactuan entre si, ademas de magias,etc...

En la nota de prensa que mandamos(tambien publicada mas aabjo en el blog) en ningun momento dijimos que eramos una empresa, simplemente un "grupo de desarrollo de videojuegos"

Y gracias, te puedo asegurar que los siguente proyectos tendran mas chicha :)

Julio Gorgé dijo...

No conozco el porqué de esta polémica.. en ninguno de los sitios que publicaron la noticia se calificó a Taykron de *empresa* o.O.

PD: Pajitnov ahora mismo ni curra en MS ni tiene los derechos de Tetris ^^!

Matriax dijo...

No curra en MS? ha hecho el Hexic HD y la ultima conferencia que hizo estaba en MS y decia que tenia total libertad para crear juegos y tal, pues vaya este no esta agusto en ningun sitio.

Y sobre los derechos, lo que tiene son los derechos de la plabra "tetris" o eso lei ya que creo la TLC o algo asi que durante un tiempo se volvio muy impopular debido a que se metian con todo lo parecido a tetris y tal.

Julio Gorgé dijo...

Sí, hizo el Hexic, pero más tarde dejó MS (fuente: wikipedia). No sé en que anda metido ahora... quizá hace igual que Aznar: dar conferencias y vivir la buena vida xD

Anónimo dijo...

y al contrario que Aznar no ha provocado miles de muertes ni nada por el estilo... o quizas si, debido a la adiccion al Tetris? :)