Arkatia: Nuevo portal y concurso (Juego STEAM)



Hoy se estrena oficialmente nuestro nuevo portal de juegos flash llamado: ARKATIA

En lugar de miles y miles de juegos flash hay una seleccion de los mejores en cada categoria y muchos mas que se iran añadiendo poco a poco.

Y apartir de hoy comienza una serie de concursos para promocionar el portal donde podreis ganar de momento juegos de STEAM. El ganador elegira el juego que quiere, y ya puede ser un juego completo, un juego independiente o algun DLC.

¿Que teneis que hacer para concursar?
Muy facil, solo entrar en esta web y seguir las instrucciones: Primer Concurso Arkatia

Para los que no sepan ingles unicamente debeis registraros, twittear el mensaje del concurso pulsando el boton de twitter que vereis y seguir nuestra cuenta de twitter @ArkatiaGames. Vamos, os costara 1min de vuestras vidas.

Como indica, el ganador sera anunciado el dia 28 de este mes. Me pondre en contacto con el para que me diga su cuenta en Steam o su email y le enviare el juego como "Gift" o regalo, solo tendra que abrir el mail dar un click y se le empezara a bajar el juego gratuitamente.

Hace unos dias lo probe y le regale un juego al programador web que me ha hecho el portal de ARKATIA mediante esta forma y es todo muy simple. Obviamente el unico requisito es tener una cuenta de STEAM.

Suerte a todos!


Arkatia: Nuevo portal y concurso (Juego STEAM)SocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios: