Nuevo juego: Juliet's Nighmare

Hemos lanzado un nuevo juego, de hecho hace ya varios dias que salio (antes de Halloween) pero entre unas cosas y otras se me ha pasado completamente.



Podeis jugarlo en la web del sponsor:
Juliets Nightmare

La verdad es que ultimamente entre contestar correos, ver posibles diseños de juegos, preguntar precios de ilustraciones,etc... practicamente no he hecho apenas graficos ni he actualizado nada.

Espero (Si me acuerdo) poner un nuevo post sobre en lo que estamos trabajando y lo proximo que si no pasa nada sera un juego de naves pixelado muy retro.


Nuevo juego: Juliet's NighmareSocialTwist Tell-a-Friend

Lavado de cara para TayKrOn.com

Ya tenia ganas de cambiar el diseño de TayKrOn por algo mas profesional y de calidad y al final he decidido hacerlo en WordPress por el tema de la rapidez para publicar noticias y actualizaciones.

El theme me ha costado 30$ y se puede cambiar muchas cosas facilmente y tiene muchas opciones y "ShortCodes" que te hacen la vida mas facil asi como efectos y cosas para hacer la web mas atractiva asi que ya puedo darle un buen uso.

Todavia falta alguna que otra cosa pero ya esta decente para poder enseñarla.

Asi que ya podeis visitar:
TayKrOn


Lavado de cara para TayKrOn.comSocialTwist Tell-a-Friend

X-Kubes ya disponible para jugar

Ya podeis jugar a nuesro ultimo juego en los mayores portales de internet como Newgrounds, Kongregate o MochiGames.

Finalmente hemos sacado el juego con Mochiads ya que pensamos que a largo plazo podriamos sacar mas dinero ademas de que podiamos poner links a nuestros websites,etc... con lo que ello conlleva.

Ademas proximamente lanzaremos otro juego que ya tenemos finalizado para Halloween con personajes y con mucho mas carisma que los cubos :) .


X-Kubes ya disponible para jugarSocialTwist Tell-a-Friend

X-Kubes - Nuestro proximo juego flash

Pues ya tenemos listo nuestro proximo juego flash que ya esta subido a FGL, veremos que tal andan las ofertas.

Aqui una imagen:


Sale un poco borrosa pero es que cuando explota un Power-Up la imagen se tambalea y demas para dar mas realismo.

Podeis ver un video aqui:
X-Kubes Gameplay

Caracteristicas:
- 21 Achievements paar desbloquear
- 4 Modos de dificultad
- Efectos de sonidos en 8 bits
- Puntuaciones Online


X-Kubes - Nuestro proximo juego flashSocialTwist Tell-a-Friend

Estadisticas de MochiCoins en Target Shooter

Target Shooter fue el primer juego que hize con el tema de los MochiCoins o dinero virtual.

Por curiosidad he entrado para ver las estadisticas y aunque no son nada del otro mundo y la mala implementacion me ha sorprendido ver que casi 100 personas compraron el modo Sniper Mode con 2 "Happy Surveys" y ninguno negativo:


Sold: 98
Paid Coins: 35,394
eCPM: 0.24
Per Item: $0.24
Earnings: $23.10

Vamos que por poner una tonteria de prueba que lo que hacia era darte mas puntos por diana eliminada ha reportado 23$ extra.

Viendo todo lo que se mueve por ahi me pregunto si en lugar de juegos flash pequeños o hacer cosas y venderlos no seria mejor hacer juegos con minipagos dentro y tener un flujo constante de dinero con la publcidad ingame y las ventas de items.


Estadisticas de MochiCoins en Target ShooterSocialTwist Tell-a-Friend

¡Pero que cojones....!

No sabia que titular ponerle a este post, asi que despues de enseñarle a un amigo lo que vais a ver acontinuacion he decidido ponerle lo primero que me ha soltado XD

Son unos graficos que hice para un juego 2D para PocketPC hace años y el otro dia hable con el programador y me dijo que lo estaba portando a XBOX y me envio esta captura:


Es la primera vez que veo mis graficos hechos en pixel-art en una especie de "3D" por decirlo de alguna forma y me ha resultado curioso.

Sobre el juego a saber, la version de PocketPC al final no salio a la venta veremos si con la de XBOX pasa lo mismo o en un giro inesperado nos sorprende sacando el juego en el bazar XDDDDDDDDD


¡Pero que cojones....!SocialTwist Tell-a-Friend

Ya tengo programador, gracias a todos por el interes

Lo dicho, ya tengo programador :)


Ya tengo programador, gracias a todos por el interesSocialTwist Tell-a-Friend

Se busca programador [Actualizado - Programador Encontrado]

----
Actualizacion: Progrmador encontrado, gracias a todos por el interes
----

Busco un programador de C para un pequeño programa aunque algo complejo. Vamos en una semana o menos segun las horas que se le dedique puede estar hecho.

He puesto programador de C, pero vamos si lo puede hacer en java, visual basic o lo que sea pues tambien, mientras funcione.

Necesitaria un presupuesto fijo por el programa completo (Lo digo porque me han comentado un precio por hora) y el programador tendria que firmar un NDA(Documento de confidencialidad) antes de enviarle la documentacion con ejemplos e informacion con todo. Obviamente si se requiere algun tipo de modificacion o añadido al documento inicial se pagaria aparte.

El pago seria mediante transferencia bancaria aunque si se prefiere paypal tampoco habria problema.

Para que os hagais una idea imaginaros un sudoku sin hacer. Un sudoku es un cuadrado con muchos huecos y unos pocos numeros colocados. El programa tendria que sumar horizontales y verticales y mediante el calculo colocar una serie de numeros sin que se repitan para rellenar todo el tablero siguiendo las reglas del sudoku.

El programa basicamente y a modo resumen trataria de indicarle una serie de condiciones y al darle a calcular insertaria los numeros correspondientes para que se cumpliera el objetivo marcado.

Los que esten interesados podeis mandarme un mensaje desde aqui:
http://www.blog.taykron.com/contact/

Saludos.


Se busca programador [Actualizado - Programador Encontrado]SocialTwist Tell-a-Friend

ColonizeMe! Finalmente adjudicado

Veo que llevo meses sin actualizar el blog asi que vamos a dar un pequeño repaso.

Nuestro juego ColonizeME! finalmente ha conseguido sponsorizacion gracias a FreeOnlineGames(FOG).

Con el tema del ColonizeMe! cerrado actuamente estoy con 2 proyectos.

Uno para flash que sera mi pimer juego de Zombies que tendra mapas y posiblemente dialogos y usara la misma perspectiva que el ColonizeMe! con unos graficos no tan realistas sino algo mas "painting".

Por otro lado otro juego que estoy realizando tipo puzzles que estara disponible para iPhone/iPod/iPad y del que en cuanto a niveles esta bastante avanzado y el gameplay se podria decir que esta al 90% a falta de corregir algunos bugs y mejorar algunos efectos cosas de esas pero ya es 100% jugable. Lo bueno es que aprovecha todas las funcionalidades del iPhone y ademas añade la opcion de ir atras en el tiempo para hacer combos.

Asi que para este año no voy a ser muy exigente(viendo los anteriores) y espero como minimo terminar uno de los 2 y ya estare satisfecho.

El de los zombis va para largo ya que lo estamos empezando ahora y es bastante mas complejo por elt ema de interpretar los ficheros .sml que genera el editor Tiled ademas del funcionamiento de los mapas pero la libertad y la jugabilidad total pueden ser increibles ademas de poder crear un motor para hacer otros juegos.

El juego de puzzles es mas "sencillo" aunque tiene algunas complejidades como el tema de retroceder en el tiempo y ser nuestro primer juego en iPhone y tal pero en principio va por buen camino.

Asi que nada ya ire poniendo algunos graficos y cosas para que veais en que estoy metido.


ColonizeMe! Finalmente adjudicadoSocialTwist Tell-a-Friend