El juego ya esta listo!

Como bien dice el titulo, el juego ya esta acabado en su version Windows, Mac y Linux.

La version para XBOX sigue su camino en la que los graficos ya estan, debido a que reutilizamos los de la version de PC y rellenarmos lo sobrante. Ya que hay que tener cuidado con la "Safe Zone" la cual es simplemente no meter ningun cartelito o marcador fuera de unas limitaciones.

Esto es que en lugar de aprovechar por ejemplo el 100% de la pantalla en XBOX en su resolucion estandard (1280x720) todos los textos etc.. deben de estar en 1152x648, salvando como minimo un 10%. Esto es debido a que en las televisiones no sale toda la imagen y se come parte de ella por lo que hay que cuidarse en salud.

Tambien estoy con todos los temas legales(Como odio estas cosas, que ganas de tener dinero para contratar una gestoria,etc...), envio a portales de juegos casuales y similares.

La cosa esta un poco jodida ya que el juego se ha retrasado mas de lo que me gustaria y la mecanica que vende ahora son los de encontrar objetos, aun asi esperemos tener algo de suerte y que algun portal nos apadrine el juego XD.

Tambien estoy con la promocion y grabando los videos ingame.

La verdad es que voy un poco estresado al encargarme de practicamente todo por lo que tengo un humor un poco palla y entre unas cosas y otras ultimamente estoy un poco mas "capullo" de lo normal.

Asi que nada, acabo lo facil que es terminar el juego y viene lo dificil...


El juego ya esta listo!SocialTwist Tell-a-Friend